El arquero nacional Paulo Garcés no tardó en encontrar una nueva institución tras su salida de Colo Colo. Deportes Antofagasta oficializó este viernes la incorporación del nacido en Parral, quien se convierte en el quinto refuerzo del conjunto ‘puma’ de cara a la Copa Chile y el Torneo de Transición 2017.

En los momentos que el argentino Agustín Orión era presentado como el flamante guardameta del ‘Cacique’, la tienda nortina anunciaba el fichaje del ‘Halcón’ con un contrato hasta diciembre del año 2018.

A través de un comunicado, el elenco de la Segunda Región informó que “Antofagasta tiene el agrado de comunicar la contratación de Paulo Garcés, arquero de 32 años proveniente de Colo Colo”.

Garcés tomó casi a mediados del pasado Torneo de Clausura la responsabilidad de ser el arquero titular de los albos, debido a la lesión de rodilla del paraguayo Justo Villar. Bajo los tres pablos del elenco popular, el campeón con O’Higgins cometió una seguidilla de errores que terminaron con su suplencia y el ingreso del joven Álvaro Salazar.

Con su contratación, el formado en Universidad Católica se suma al defensa Bruno Romo (Rangers), el lateral Gonzalo Barriga (O’Higgins), y los delanteros Jason Flores (Unión Española) y Mario Briceño (Universidad de Chile) como las nuevas caras del CDA para los próximos desafíos.