La selección chilena realizó en la presente jornada su último entrenamiento de cara al importante compromiso de este jueves ante Alemania, válido por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Confederaciones de Rusia.

Las principales novedades del trabajo del bicampeón de América en el Arena Kazán pasaron por el trabajo normal realizado por el delantero Alexis Sánchez, que superó un esguince en el tobillo izquierdo, y por el arquero Claudio Bravo, que evoluciona de un desgarro en el gemelo izquierdo.

Mientras el ‘Niño Maravilla’ jugará de entrada ante los actuales campeones del mundo, el meta del Manchester City seguirá dejándole su lugar en la titularidad a Johnny Herrera. Con esto, el seleccionador Juan Antonio Pizzi parará ante los germanos a Johnny Herrera; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Sánchez.

Durante el entrenamiento se vio a los jugadores realizar pases en la mitad de la cancha, de manera distendida y acompañados del cuerpo técnico. Por su parte, Herrera, Bravo y Cristopher Toselli practicaron en uno de los arcos del Arena Kazán.

Una victoria en Kazán dejaría a cualquiera de las dos escuadras virtualmente clasificada a semifinales, probablemente como primera del Grupo B. Ambas ganaron ya su primer partido, aunque mostrando las caras casi opuestas con las que se presentan en la Copa.