El delantero Alexis Sánchez asoma como titular en la ‘Roja’ para el pleito del jueves ante Alemania, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Confederaciones, después de entrenar con aparente normalidad los últimos dos días en Moscú.

El atacante sufrió un esguince de tobillo la pasada semana que le obligó a estar un par de días sin entrenar y lo condujo al banco de suplentes en el partido de debut el domingo ante Camerún.

El jugador del Arsenal entró en el campo del estadio Spartak en el minuto 58 con el marcador 0-0 y fue decisivo en las dos jugadas con las que Chile acabó imponiéndose por 2-0 a los campeones africanos.

Pese a que Sánchez publicó una foto de su tobillo bastante hinchado tras el partido en la capital rusa, parece que la recuperación del jugador va por buen camino, ya reincorporado al trabajo regular junto al resto de compañeros.

Al jugador se le vio tocar el balón sin aparentes molestias en los primeros minutos abiertos a la prensa de la práctica del lunes. El último entrenamiento en Moscú antes de viajar a Kazán, sin embargo, fue hoy a puerta cerrada.

El regreso de Sánchez al once titular devolvería a Edson Puch al banco, en el que probablemente será el único cambio en la formación respecto al partido del domingo en Moscú.

Quien no parece aún totalmente recuperado de su lesión muscular es el arquero y capitán Claudio Bravo, quien el jueves en Kazán seguramente volverá a dejar su lugar en el equipo titular a Johnny Herrera.