Alexis Sánchez nuevamente fue clave a la hora de vencer a Camerún este domingo en que la Roja se impuso por dos goles a cero por la Copa Confederaciones.

Sin embargo, el ‘Niño maravilla’ no entró desde el inicio del duelo debido a las molestias ocasionadas por un esquince en su tobillo izquierdo.

Lee también: ¿Lo notaste? Por este video habría nacido la nueva celebración de la Selección Chilena

Pese a la lesión, el tocopillano entró en el minuto 55 y fue una de las piezas determinantes en las dos anotaciones, sin embargo, esto habría empeorado el esguince, tal como lo dejó demostrado en su cuenta de Instagram donde compartió una imagen del tobillo hinchado.

En tanto Pizzi, una vez que finalizó el duelo fue consultado por la salud de Sánchez, asegurando que “terminó muy bien, está contento. Participó en las dos jugadas. Los elogios individuales están de más. Solo tenemos que estar contentos porque juega con nosotros y hace mucho esfuerzo por estar en cada uno de los partidos. Debemos cuidarlo, incluso atentando contra nuestro deseo”.

Además agregó lo siguiente: “Veníamos con la situación de Sánchez, pero sabíamos que con un poco de desgaste iba a marcar diferencias. Él y sus compañeros sabían que podíamos ganar el partido, así que estoy contento por ellos y por todos los chilenos”.

Recordemos que el próximo duelo se llevará a cabo el próximo jueves 22 de junio en el Kazán Arena frente a Alemania, mientras que el 25 juega contra Australia siendo la última fecha de la selección chilena en la fase grupal.

A continuación te mostramos la fotografía compartida por el crack de La Roja en la plataforma de las instantáneas.

Alexis Sánchez | Instagram
Alexis Sánchez | Instagram