Actualidad
Publicado por Javier Arriagada | 17 junio, 2017 a las 20:52
Visitas:
SECO
Alexis Sánchez | Instagram
Alexis Sánchez sorprende con su talento para el Kung fu en video viral del Arsenal

Alexis Sánchez, el chileno centrodelantero del Arsenal, le ha demostrado al mundo el gran talento que tiene para el fútbol y sus múltiples facetas fuera de la cancha. A través de redes sociales ha evidenciado el carisma y simpatía que lo caracterizan.

Antes de viajar a Rusia para representar a nuestro país en la Copa Confederaciones, “El niño maravilla” fue parte de un arduo entrenamiento de kung fu.

Lee también: Mayte Rodríquez rompió el silencio y habló de su relación con Alexis Sánchez

Alexis junto a sus compañeros de equipo, Mezut Özil y Gabriel Paulista, obedecieron las órdenes de dos expertos en estas artes marciales. Como era de esperar, el delantero nacional destacó por su simpatía frente a los profesores.

Captura

Captura

A través de un video publicado en la cuenta oficial del Arsenal, se puede ver a Sánchez usando un kimono gris, comenzando el entrenamiento haciendo “lagartijas” y ejercicios de calentamiento.

Captura

Captura

Posteriormente, el grupo lleva a cabo diferentes tipos de golpes ofensivos y defensivos de este arte marcial. Al finalizar, realizan un reverencia propia de la cultura oriental.

El video se convirtió en viral y ya cuenta con más de 25 mil reproducciones en Youtube. “Nos dirigimos a China este verano, y antes de nuestro viaje a Shanghai y Beijing, Mesut Ozil, Alexis, Gabriel y Emi Martínez han estado aprendiendo kung fu”, señalan en la descripción del clip.

Revisa el video completo a continuación:

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5