Los jugadores de la selección chilena tuvieron este fin de semana un tiempo libre para disfrutar con sus familias, previo a su viaje a Rusia por la Copa Confederaciones.

Arturo Vidal no quiso desaprovechar la oportunidad de compartir con sus más cercanos, con toda la gente del barrio con la que se crió y con el club que lo vio nacer como futbolista.

Lee también: Arturo Vidal entrenó con su club de barrio en el estadio que lleva su nombre

Según informó el diario La Cuarta, aprovechando que su primo, Carlos Albornoz, fue electo presidente del club de barrio de Vidal, Rodelindo Román, el futbolista organizó el sábado en la noche una megafiesta para los vecinos de San Joaquín.

La celebración contó con la animación de Cristián Sánchez y con la presentación del grupo de cumbia la Sonora Malecón. De hecho, el mismo periodista le dedicó unas palabras en Instagram al seleccionado chileno por el noble gesto que tuvo con sus más cercanos.

Cristián Sánchez | Instagram
Cristián Sánchez | Instagram

“Increíble poder vivir de cerca la sencillez de un ídolo. Un tipo que no olvida sus raíces y le devuelve al club de sus amores (Rodelindo Román) todo lo que le dio en sus comienzos, ¡el King! Gracias a ti y tu familia por la generosidad y confianza de permitirme entrar en su círculo más íntimo”, fue el mensaje del conductor del Muy Buenos Días en la cuenta de @crissancheztv.

Y esto no fue lo único, ya que según contó La Cuarta, ‘el King’ también arrendó Fantasilandia para que las series menores de Rodelindo Román pudieran disfrutar.

Este lunes, Arturo Vidal viajará junto a la selección chilena hasta Rusia, para prepararse para la Copa Confederaciones.