Cuando se conocieron en 2013, cuando ambos vivían en Porto Alegre, Brasil, pocos pensaron que su relación se consolidaría, pero hoy por hoy son una de las parejas más queridas y estables del quehacer nacional.

Hablamos del delantero de La Roja Eduardo Vargas y su pareja, la bella brasileña Daniela Colett, quienes ya son padres de dos bebés y comparten regularmente su felicidad con sus seguidores en las redes sociales.

Lee también: Marcelo Bielsa se presentó en su nuevo equipo con particular orden de su esposa

El amor es fuerte entre estos jóvenes y quedó más que claro con la última gran demostración del ariete del Tigres de México.

El nacido en Renca decidió estamparse para siempre el rostro de su compañera de vida en la pierna izquierda y sumó así uno más a su lista de diseños corporales.

Eduardo Vargas fc | Instagram
Eduardo Vargas fc | Instagram

“¡Me encanta! Gracias mi amor”, escribió Daniela, quien compartió la imagen en Instagram, donde su pareja no tardó en responder.

“Por ti soy capaz de todo”, comentó el delantero nacional.

Daniela Colett |Instagram
Daniela Colett |Instagram

Por supuesto, los seguidores de la pareja no tardaron en reaccionar y felicitaron al goleador por su valentía y hermoso gesto.

“Qué bonita muestra de amor”, “Qué hermoso el tatuaje, Qué hermosa pareja. Bendiciones para ustedes”, “Qué lindo. Una gran muestra del amor que han formado, porque si bien es algo que marca para toda la vida, el amor se ve que es sincero” y “Awww ¡muero! Qué bello detalle, de esos que enamoran”, fueron sólo parte de los comentarios que recibió Daniela en su cuenta de la red social de las instantáneas.

Recordemos que, además el jugador ya se había tatuado el nombre de su señora en el brazo hace algunos años, más precisamente en 2015.

¿Qué te parece la demostración de amor de ‘Turboman’ a su pareja?