Gran conmoción mundial ha causado el atentado ocurrido en Mánchester (Inglaterra), en el que dos explosiones a la salida del concierto de la artista juvenil Ariana Grande dejaron un saldo de 22 personas fallecidas y 59 heridos.

Tanta fue la impresión, que momentos después la propia artista escribió a través de su cuenta de Twitter un profundo mensaje: “Desde el fondo de mi corazón, lo siento tanto. No tengo palabras”, señaló.

Lee también: Ariana Grande y sus sensibles palabras tras atentado en Manchester: “Estoy destrozada”

La mañana de este martes se supo que al concierto había concurrido la esposa de Pep Guardiola, Cristina Serra, junto a sus hijas Valentina y María, quienes afortunadamente salieron ilesas, ya que lograron abandonar el lugar a tiempo aunque con mucho miedo.

De acuerdo al sitio especializado, Mundo Deportivo, las tres están en perfecto estado, pese a que “vivieron minutos de terror y aún están en estado de shock”, al igual que muchos de los otros asistentes que fueron a ver a la cantante estadounidense.

El propio Pep se manifestó en la red social del pajarito, donde escribió el siguiente mensaje: “En shock. No puedo creer lo que ha pasado esta noche. Mis más profundas condolencias a las familias y amigos de los afectados”.

Hasta el momento son varias las muestras de cariño y apoyo de varios artistas a través de las redes sociales, quienes lamentaron la tragedia. De acuerdo a información confirmada por medios internacionales, Isis asumió la autoría de uno de los hechos más lamentables del último tiempo.