Alexis Sánchez terminó la temporada en Inglaterra con el Arsenal, y ahora disfruta de algunos días libres antes de sumarse al trabajo con la Selección Chilena.

En medio de este descanso, el futbolista subió un video a sus Instagram Stories donde mostró una impresionante transformación a la que se sometió y que dejó ver cómo luciría en varios años más, cuando se convierta en abuelo.

Lee también: El “problema” que salvó a Bravo y familia de asistir a fatal concierto de Ariana Grande

Fue en su cuenta de Instagram @alexis_officia1, donde Alexis publicó el particular video, donde es posible ver el paso a paso de su increíble caracterización.

Fueron aproximadamente seis horas las que demoró el trabajo de maquillaje del futbolista, para finalmente lucir como un anciano de casi 70 años.

¿Y a qué se debió esta transformación? Alexis está preparando un comercial con una de las marcas que lo auspicia, en donde dará a vida a un abuelo. Habrá que esperar para ver de qué tratará este nuevo video.

Cabe recordar que el delantero deberá sumarse a los entrenamientos con la Selección Chilena próximamente, ya que recibió la nominación de parte de Juan Antonio Pizzi para disputar la Copa Confederaciones en junio próximo.