Hasta el Hospital Regional Ernesto Torres Galdames de Iquique, fue trasladado el joven a quien golpearon 15 veces con un fierro, esto, luego de ser asaltado e intimidado en un almacén, en las cercanías de su hogar.

Los hechos ocurrieron mientras la víctima se encontraba en un almacén cercano a su domicilio en la calle Galvarino, lugar donde el imputado le habría robado su billetera y 120 mil pesos, para luego darse a la fuga. Tras interceptar y encarar al delincuente, el joven fue golpeado 15 veces con un fierro terminando con diversas lesiones y la fractura de su nariz.

Posteriormente se trasladó hasta su domicilio, donde llegaron efectivos de Carabineros, quienes lo trasladaron hasta el Hospital Regional Ernesto Torres Galdames de Iquique para ser atendido de urgencia.

Tras la información recopilada, Carabineros logró dar con el paradero del imputado, quien se encontraba en su domicilio, cercano al lugar de los hechos. La persona identificada como P.A.I.C (32), mantenía 13 detenciones por porte ilegal de armas, robo con intimidación y robo de vehículos.

Según la información publicada por el portal Soy Iquique, durante esta jornada el imputado pasará a control de detención por robo con violencia.