65 personas formarán el denominado “Consejo Ciudadano” del precandidato presidencial Sebastián Piñera. Se trata de un organismo que será parte del equipo de campaña y que busca reflejar la diversidad de todo el país.

El equipo unirá a personajes de amplios sectores incluyendo a representantes de gobiernos municipales, dirigentes de la sociedad civil, emprendedores, dirigentes gremiales, obispos evangélicos, deportistas y profesionales del mundo de la cultura, las artes y el entretenimiento, consignó El Mercurio.

Lee también: Grupo de jóvenes ataca a Felipe Kast tras actividad en Parque Bustamante

Son varios los nombres que llaman la atención en el consejo, entre ellos la maratonista Erika Olivera, el exfutbolista Pablo Galdames,  el director de televisión Mauricio Correa o Jorge Andrés Luchsinger, hijo del matrimonio Luchsinger- Mackay, que murió calcinado en un ataque incendiario el 4 de enero de 2013.

Sin embargo, un personaje en particular fue el que se robó la mayoría de las miradas en redes sociales: Kike Morandé.

El animador de Morandé con Compañía será uno de los 65 individuos que se sumarán a la mesa, que tiene como objetivo realizar un profundo análisis social que permita diagnósticos para desarrollar ideas claves de campaña.

La información desató la inmediata reacción en Twitter, donde se vieron opiniones divididas. Mira parte de los comentarios más destacados a continuación.