Nuevamente, el matrimonio Trump se vio envuelto en una polémica tras su visita a Israel, luego que Melania le hiciera un desaire público a su marido, lo cual quedó registrado en un video.

En la grabación, se ve al Presidente de Estados Unidos bajando del avión que los trasladaba junto a su esposa. Sin embargo, mientras caminaban por la alfombra roja, Trump intenta darle la mano a Melania, pero esta se niega pegándole una palmada.

Lee también: La cara de Melania Trump se apodera nuevamente de las redes tras reacción en Super Bowl

Junto a ellos, caminaban Benjamín Netanyahu y su esposa Sara, en lo que era una visita oficial. Sin embargo, ni por disimular Melania accedió a la petición de Trump.

Recordemos que esta no es la primera evidencia que deja al descubierto la mala relación que existiría en el matrimonio, y que comenzó con la toma de posesión del republicano en enero, donde Melania se veía bastante incómoda.

Incluso, según relata el diario El País de España, Melania se ha mantenido al margen de las polémicas que rodean a Trump desde que llegó a la Casa Blanca manteniendo un perfil bajo, en comparación con su antecesora, Michelle Obama.

Recordemos que Trump y Melania no comparten casa, ya que ella hasta junio seguirá viviendo en Nueva York; mes en el que su hijo Barron termina el año escolar.

A continuación, te mostramos el polémico video.