Excandidato presidencial argentino le habría pedido abortar a su novia: ella lo confesó
El empresario y político argentino Daniel Scioli acaparó la atención de los medios durante su campaña presidencial y ahora vuelve a las portadas, pero no precisamente por su trabajo.
El hombre de 60 años, que perdió estrechamente con Macri en las pasadas elecciones presidenciales, está ahora en el ojo del huracán producto de su convulsionada vida personal.
Lee también: Presidente de Francia responde con ingeniosa frase a cuestionamientos sobre su matrimonio
Luego de guardar silencio tras su derrota, el político volvió a hablar hace algunos meses para confirmar que había dejado a su pareja de años, Karina Rabolini, para iniciar una nueva relación con una bella modelo 30 años menor que él, Gisela Berger. Pero el escándalo no termina ahí.

Gisela Berger | Twitter
Cuando todos suponían que la relación entre Scioli y Berger iba viento en popa la mujer lanzó un fuerte mensaje en redes sociales, donde confesó que el excandidato la había engañado con otra modelo y mostró fotos y mensajes para probarlo.
..Y el se iba a jugar un partido de fútbol y a una reunión de trabajo !!!!! @primiciasyacom @revistalatecla @ARGNoticiasok Daniel Scioli. pic.twitter.com/E0QYJvuEs8
— Gisela Berger (@gise_berger) 8 de mayo de 2017
Tratando de salir de la tormenta, según consigna el diario trasandino La Nación, Daniel llamó a una conferencia de prensa en la que anunció que estaba feliz, pues estaba esperando un hijo junto a Gisela, de 28 años, pero le salió el tiro por la culata.
“Estoy embarazada de tres meses y me encuentro con una traición”, dijo la muchacha, quien poco después realizó otra confesión incluso más dramática.
“Él me pidió que abortara”, señaló Berger, generando una crisis en la una nueva campaña de Scioli, que ahora buscaría ser senador por Buenos Aires, aunque los dirigentes de su partido ya le habrían quitado el apoyo tras el escándalo.
Hoy arrancó la campaña de Scioli-
Hoy terminó la campaña de Scioli-
Fin de la campaña . pic.twitter.com/0yThz2LW92— Beatriz Pall (@BeatrizPall) 11 de mayo de 2017
Al día siguiente la modelo contó, en conversación con el matinal Buenos días América, que luego de comprobar que estaba esperando un hijo le contó a su pareja, quien “primero se quedó callado, serio. Y me dijo: ‘Esto es una cagada’, con esas palabras. Esperaba otra reacción de parte de él. En tres meses hablando del tema nombró todos los sinónimos sobre esa palabra (aborto), incluida esa”.
La mujer que se involucró en la relación entre Scioli y Berger fue Sofía Clérici, una mediática y sensual modelo que salió al paso de los cuestionamientos sin negar la existencia de las polémicas fotos y mensajes.

Sofia Clérici |Twitter
“Los chats son verdaderos. Lo que puedo decir es que somos amigos y siento que fue violada mi intimidad. No está bueno que muestren la dirección de mi casa, las fotos hot. A todo el mundo le puede pasar. Tengo amigos con los que me gusta juguetear y nada, soy así. No es mi problema, yo no le tengo que rendir cuentas a nadie, estoy sola y no tengo novio”, señaló la mujer que terminó provocando la caída de una de las figuras más importantes de la política argentina hoy por hoy.