Al menos dos personas muertas dejó un choque entre dos vehículos la noche de este domingo, en una tragedia ocurrida a la altura del Km 9 de la ruta que une a Los Ángeles con el sector de Cerro Colorado.

Las víctimas murieron calcinadas luego que el auto que ocupaban comenzara a incendiarse, esto tras chocar con una camioneta doble cabina.

Lee también: Al menos 2 adultos mayores fallecieron por incendio en hogar de ancianos en Providencia

Al lugar llegó personal de Carabineros, Bomberos y del Samu con el objetivo de controlar la situación, a lo que se le debe sumar que el transito normal de vehículos en el lugar quedó suspendido.

El mayor de Carabineros Oscar Muñoz, se refiró al lamentable hecho sosteniendo que “son dos personas que aún estamos tratando de identificar (…) En el accidente participó un vehículo particular, participa también un transporte público de pasajeros y una camioneta también particular”.

Muñoz añadió que la investigación quedó a cargo de la Siat, a lo que se le debe sumar que uno de los ocupantes de la camioneta registró lesiones leves.

La fiscal Ana María Molina se hizo presente luego de ocurrido el choque, solicitando la presencia en el sitio de la tragedia de personal del Labocar para que asumieran la responsabilidad de periciar los cuerpos y así poder indentificarlos.

Un conocido de una de las víctimas entregó su testimonio y más detalles respecto a su identidad.