Un lamentable saldo de dos fallecidos dejaron incendios ocurridos en Puerto Montt durante la madrugada de este sábado, cuyos siniestros se registraron en distintos puntos de la capital de la región de Los Lagos.

El primero de ellos ocurrió en la población Antonio Varas, específicamente en calle Chacao, lugar en que una casa interior resultó con daños totales perdiendo la vida al interior de ella una persona de sexo masculino, quien por motivos que se investigan no alcanzó a salir del inmueble, en una emergencia que fue declarada pasada las 04:00 horas y que contó con la presencia de funcionarios de la tercera, cuarta y séptima compañías de Bomberos, los que lograron controlar las llamas.

La otra tragedia tuvo lugar en el sector Las Quemas en la ruta Tepual, en el camino que une a Puerto Montt con Los Muermos, donde también producto de las llamas una casa quedó completamente destruida cobrando la vida de una mujer, quien también no alcanzó a salir de su hogar.

En primera instancia se pensó que se trataba de una persona de la tercera edad, dato que luego fue desmentido por el encargado de emergencias del municipio, el cual además confirmó que la víctima es madre de dos hijos.

Tal como ocurrió en la población Antonio Varas, fueron tres las compañías de Bomberos que llegaron a Las Quemas para ayudar a sofocar el fuego.