Los Kinder Sorpresa son uno de los chocolates más populares entre los más pequeños, ya que como su nombre lo indica, en su interior traen un juguete que llama la atención de los niños.

Sin embargo, cuando Vikki Maguire-Grant, una mujer de 35 años de Sunderland, Reino Unido, abrió uno para su pequeña hija de dos años, se llevó una horrible sorpresa.

Lee también: Muere el inventor del popular chocolate ‘Kinder Sorpresa’

Y es que la pequeña, tuvo muchas dificultades para abrirlo, por lo que tuvo que recurrir a su madre para que la ayudara, fue en ese momento que Vikki se dio cuenta que en su interior había una aguja.

Fue tal su impacto, que compartió en su cuenta de Facebook su mala experiencia, señalando lo siguiente:

“Me siento totalmente enferma del estómago. Sentada abriendo el huevo favorito de Isabelle encontré esta aguja en su interior. Lo aterrador de todo es que la dejé morder el exterior primero. Estuve al teléfono con ASDA y lo envié de regreso para saber cómo llegó hasta ahí. Espero que sea solo un error de la máquina y no de algunos sicópatas de niños. ¡Por favor, reviden sus huevos!”.

Vikki Maguire-Grant | Facebook
Vikki Maguire-Grant | Facebook

La mujer conversó con Manchester Evening News donde señaló lo siguiente: “He estado en contacto con Kinder y me han dado la plena certeza que se investigará para determinar si el elemento quedó ahí al momento de hacer el huevo. Lo cual creo que es poco probable después que me explicaron sobre la línea de producción y los detectores de metales que utilizan”.