Quemado en el sector de La Chimba apareció el vehículo de un hombre que permanece desaparecido desde el sábado en Antofagasta.

Se trata de Lester Díaz Navarrete, de 35 años, de quien no se ha vuelto a saber desde la noche del sábado luego que fuera a jugar un partido de fútbol en el sector norte de la comuna.

De acuerdo a SoyAntofagasta.cl, el ingeniero dejó su casa a eso de las 20:00 horas. Lo último que su familia supo de él fue un llamado a su hija de 12 años el mismo sábado a las 23:00 horas.

Sin embargo, la desesperación vino la madrugada del domingo, cuando su vehículo marca Hyundai modelo Accent fue hallado incendiado.

“Estamos preocupados, Lester era un hombre tranquilo, preocupado de su casa y de su hija, por lo que llamamos a la comunidad a avisarnos ante cualquier antecedente de su paradero, ya que lo hemos buscado por todas partes”, comentó al mismo medio su esposa, Nevenka Yutronic.

La familia interpuso una denuncia por presunta desgracia y pidió a que quienes cuenten con información de Lester, llamen al número +569 61914788 o dirigirse a un cuartel policial.