Desde que Donald Trump asumió la presidencia de EEUU se ha visto involucrado en polémicas que van mucho más allá del mundo político.

El magnate estadounidense ha sido cuestionado en más de una ocasión por sus dichos, actitudes sexistas y por tener un trato despectivo hacia las mujeres. Es por esto que una reciente publicación en redes sociales que involucra al presidente con su esposa, no pasó desapercibida.

Lee también: Mario Casas sacó suspiros en Instagram con tierna foto junto a su hermano menor

Según informó BioBioChile, un periodista del New York Magazine publicó en su Twitter una fotografía que reveló una gran diferencia entre el actual presidente de Estados Unidos y sus cinco antecesores.

“Seis diferentes administraciones. Nota: El creador me pidió que no los etiquetara en este tweet”, fue el mensaje que acompañó la publicación y que rápidamente se hizo viral. Ya lleva más 100 ‘Me Gusta’ y casi 70 mil retuits.

En la imagen es posible ver a los expresidentes de Estados Unidos John F. Kennedy, Ronald Reagan, Bill Clinton, George Bush y Barack Obama bajando desde el avión presidencial acompañando a sus esposas. Mientras que a Trump se le ve dejando sola a su esposa Melania.

Las críticas en redes sociales nuevamente apuntaron al mal trato del presidente con su señora, mientras que otros lo defendieron diciendo que sólo era una coincidencia.

¿Qué crees tú?