Este sábado el cuñado de Arturo Vidal, Ignacio Neira Guerra, falleció producto de un disparo que recibió desde el interior de un vehículo que luego se dio a la fuga.

Tras el horrible crimen, la Brigada de Homicidios de la PDI baraja la hipótesis de que sería un ajuste de cuentas, dado el historial que mantenía Neira, el que incluye denuncias por violencia intrafamiliar, robo y asalto con violencia, de acuerdo a lo informado por La Segunda.

Lee también: Difícil momento familiar: asesinaron de un disparo en la cabeza a cuñado de Arturo Vidal

Pese a que en 2014, su pareja y hermana del ‘Rey Arturo’, Ámbar Vidal, lo denunció por violencia intrafamiliar, luego que éste entrara a la fuerza a su casa y la golpeara frente a sus hijos, tras su partida, la joven compartió un emotivo mensaje en su perfil de Instagram, donde da a entender que había perdonado al padre de sus hijos.

Adiós para siempre. Solo tú sabes todo lo que pasó entre nosotros. Por lo menos un día antes de esto logramos perdonarnos de corazón. Descansa, que yo me encargaré de que tus hijos sean felices y que siempre te lleven en su mente y corazón con un hermoso recuerdo de ti ¡Adiós amor mío!”, compartió por redes sociales.

Ámbar Vidal | Instagram
Ámbar Vidal | Instagram

Cabe señalar que en 2012, Ignacio fue detenido junto a otras tres personas por robo frustrado al cajero automático de una farmacia. Ese mismo año, volvió a cometer un delito, asaltando un local de Telepizza en Gran Avenida, y por el que tuvo que pagar una condena.

En 2014 fue absuelto del delito de tráfico de drogas, luego de ser acusado de liberarse de un kilo de cocaína, el que habría arrojado desde el vehículo de Ámbar mientras era perseguido por carabineros.