Carabineros encontró durante este jueves el vehículo Porsche Cayenne 2014 robado al exseleccionado nacional Marcelo Salas en Vitacura.

Recordemos que el automóvil fue sustraído por cuatro hombres encapuchados que amenazaron al exfutbolista y a su pareja, Gianella Marengo, el pasado lunes en la madrugada, siendo hallado en el sector de Los Olmos con El Parque, en la comuna de La Pintana.

El mayor Jorge Zúñiga de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros detalló que encontraron el vehículo, por lo que ahora se encuentran trabajando en el sitio del suceso para poder ubicar a los autores del hecho.

Asimismo, precisó que el auto no registra daños en la parte exterior y que están a la espera de verificar que en su interior del vehículo exista alguna evidencia tras este robo.

Además, precisó que próximamente entrevistarán al presidente de Deportes Temuco para saber si en su automóvil contaba con objetos personales.

En esta misma línea, acotó que este tipo de vehículos de lujo generalmente no son utilizados para ser reducidos, sino que son usados para cometer otros delitos debido a la motorización que presentan.

Carabineros de Chile
Carabineros de Chile
Carabineros de Chile
Carabineros de Chile