Una bebé fue encontrada ahogada dentro de un balde por sus padres. Cuando la llevaron a urgencias, ya estaba muerta, pero pronto la dolorosa noticia se harían aún más desgarradora: la niña había sido abusada sexualmente.

Cielo Torres, de apenas 14 meses de edad, aparentemente sufría de violaciones y abusos desde hace un tiempo. Al menos así lo revelaron los exámenes de los médicos, quienes determinaron que las lesiones que presentaba eran tanto actuales como antiguas.

Lee también: Hombre que mató, descuartizó y quemó a su novia está libre y busca pareja en Tinder

Según consignó el medio argentino TN, en un principio se barajó la teoría del accidente, sin embargo esto se descartó rápidamente producto de las lesiones ya señaladas.

El incidente ocurrió en una vivienda en el barrio Villa Rita, en Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, Argentina, que se ubica en un sitio que comparten los padres de la víctima y otros familiares.

Así las primeras indagatorias dieron con el sospechoso de cometer tanto los abusos como el presunto asesinato. Se trataría de un hombre de 30 años, identificado como Orlando Nahuel Gómez, quien estaba encargado de cuidar a la menor.

La fiscalía interrogará a Gómez por el delito de abuso sexual agravado, mientras se investiga la causa de la muerte de la bebé, a la espera de que los exámenes forenses determinen si la pequeña Cielo fue ahogada de manera intencional en el balde con agua o si, como pensaron los familiares, se trató de un accidente.