Una mujer casada enfrenta una docena de cargos tras admitir que tuvo relaciones sexuales con un menor de edad, al que seducía enviándole selfies desnuda.

Según reveló la policía, Brooke Lajiness, de 38 años, abusó de un menor de 14 años entre 8 y 15 veces y la mayoría de los “encuentros ocurrían en el asiento trasero del auto de la mujer en un estacionamiento alejado”. Actualmente, se investiga si existen otras víctimas.

Lee también: Padre australiano bañó en gasolina a su hija y le prendió fuego porque ‘era muy bonita’

La abusadora fue arrestada luego de que la madre de la víctima la denunciara, por dormir con su pequeño, ante las autoridades de la policía de Lima Township, en Michigan, Estados Unidos.

Lajiness enfrenta ahora 13 cargos por conducta sexual criminal, uno de acoso a menor con propósitos inmorales y otro por enviar fotografías obscenas a un menor de edad a través de Internet.

Brooke Lajiness | Facebook
Brooke Lajiness | Facebook

“Comenzaron conversando e intercambiando fotografías desnudos mientras él aún estaba en la escuela intermedia“, reveló el policía Donald Pasternak entre tribunales, y agregó que “comenzaron a tener relaciones sexuales el verano pasado, cuando él comenzaría la escuela secundaria”.

David, el esposo de hace 16 años de la abusadora, al parecer está apoyándola en el juicio y trataría de salvar la relación, ya que se les ha visto juntos en la corte.

Brooke Lajiness | Facebook
Brooke Lajiness | Facebook

De momento se le ha dado un prohibición absoluta de acercarse a menores de edad, con excepción de sus hijos, y tampoco puede usar computadores, celulares, ni redes sociales. Además, se le negó el uso de alcohol y drogas para permanecer en libertad condicional, consignó The Sun.