Se suspendió la audiencia de formalización en Yungay contra un adolescente de 14 años, por su presunta participación en la muerte de su madre y el suicidio de su padre en Pemuco.

De acuerdo al Ministerio Público, aún no cuentan con los antecedentes suficientes para poder llevar a cabo la formalización, por lo que el menor quedó en libertad bajo la tutela de una hermana.

La abogada defensora, Rocío Burguess, confirmó que en base a la carencia de antecedentes, era imposible formalizar al menor.

La Fiscalía permanece a la espera del informe del Servicio Médico Legal, el que será clave para la investigación. Así lo explicó la persecutora de Yungay, Anita Hermosilla.

Por ahora no existe plazo para llevar adelante la formalización contra el adolescente.

Recordemos que la noche del miércoles fueron hallados los cuerpos de ambos adultos en el sector de San Luis.

Fue el llamado de un joven de 17 años a Carabineros que alertó la fuerte golpiza que estaría recibiendo su madre, Andrea del Pilar Riquelme (34), por parte de su padre, José Urra Contreras (53) junto a su propio hermano, de 14 años, motivado por una supuesta separación de la pareja.

Según el relato entregado por la fiscal, cuando carabineros de la tenencia de Pemuco llegó al camino cercano a la vivienda, hallaron al menor junto a los cuerpos de su padre y su madre sin vida en el suelo.