La policía liberó el video del momento en que un abusivo hombre que asesinó a su polola a golpes confiesa que simplemente “perdió la cabeza”, al momento de su brutal ataque.

Jordan Matthews, de 24, golpeó y abuso de la estudiante Xixi Bi por meses antes del brutal ataque final sobre la indefensa joven, también de 24 años.

Lee también: Mata a su esposa y 4 hijos tras ser denunciado por violencia de género en Argentina

En el perturbador video el acusado dice que él tiene sólo “la mitad de la culpa” del asesinato de la bella universitaria nacida en China y asegura que la discusión comenzó por cigarrillos.

Dijo que la empujó contra un mueble antes de golpearla “muy, muy duro” en el estómago.

“Después de que Xixi y yo tuvimos una discusión la lancé contra el sofá, pero fue porque volvió al living a buscar un paquete de cigarros y yo le dije que no era el momento para sentarse y fumar. Le pregunté qué había estado haciendo, dónde había estado y con quién. Pero ella no me quería decir nada, así que la agarré de la polera y la arrastré hasta la pieza por el suelo”, comienza el relato del asesino.

“La tiré contra la cómoda, la levanté y le di un puñetazo. Me dijo algo, pero yo perdí la razón. La golpeé inmediatamente de nuevo, muy, muy fuerte en la zona del plexo solar. Cayó inmediatamente al suelo. La levanté le pedí perdón y nos sentamos. Bebió un poco de agua, estaba tiritando”, confesó Matthews.

Sin embargo, horas después se escuchó en la corte, que el paranoico chef golpeó más de una docena de veces a su pareja, luego de ver equivocadamente un supuesto mensaje de Tinder en su teléfono.

Xixi, que se mudó a Inglaterra cuando tenía 15 años, sufrió 41 lesiones producto del prolongado y violento ataque, incluidas fracturas de mandíbula y costillas que terminaron quitándole la vida.

El asesino, de Cardiff, Gales, dijo que no había tenido la intención de matar a Bi, pero el juez rechazó su reclamo y lo condenó por homicidio.

“Usted mintió y mintió de nuevo para intentar exculparse de la abrumadora evidencia que indicaba que durante las primeras horas del 19 de agosto de 2016 inflingió una agresión física implacable y despiadada a una joven indefensa”, dijo la jueza Justice Davies.

En voz de su abogado defensor, Matthews se limitó a decir que está sinceramente arrepentido.

“Dice que extraña y que la amaba, pero reconoce que la forma en la que la trató fue atroz”, declaró Christopher Henley, el defensor del femicida, que enfrenta una condena de al menos 18 años de prisión, consignó Mirror.