La Policía de Investigaciones (PDI) de la región Metropolitana detuvo, este viernes, a un hombre acusado de matar a un estilista de 53 años. El cuerpo fue encontrado casi dos días después de la muerte.

Se trata del detenido Alexander Espinoza de 30 años, quien habría dado muerte a Carlos Cuevas, de 53.

La persona que se dedicaba al rubro de la moda, fue encontrada sin vida en la habitación de su departamento en pleno centro de Santiago el pasado miércoles, pero su data de muerte era de 36 horas, por lo que se presume que habría fallecido entre lunes y martes.

Según dio a conocer el inspector Jorge Muñoz de la Brigada de Homicidios de la PDI, estos hombres tenían una relación muy cercana, al menos de amistad, y estuvieron juntos durante las últimas horas en que se tuvo contacto con la persona fallecida.

Lo anterior, a partir de la versión de testigos, familiares y del registro de cámaras de televigilancia del departamento en donde vivía este estilista.

Hasta ahora la PDI desconoce las razones del homicidio de este hombre de 53 años que fue encontrado con un golpe en su cabeza, atado parcialmente de manos y asfixiado por un pañuelo.

El detenido será sometido al primer control de detención durante esta mañana en el centro de Justicia.