Una mujer de 28 años fue arrestada bajo cargos de agresión lasciva y abuso sexual de menores luego de ser acusada de tener relaciones sexuales con dos adolescentes en un baño público en la ciudad de Ocala, en Florida, Estados Unidos.

Un video captado en el lugar donde ocurrieron los incidentes permitió, en parte, la detención de Maria Lynn Baker, luego de que la policía recibiera la denuncia.

Lee también: El asesinato de Sarah Payne: la niña que desapareció mientras jugaba a las escondidas

De acuerdo a la policía la mujer había llamado a la comisaría antes de que la delataran, para acusar a los jóvenes, aunque fue incapaz de decir qué delito había cometido o cómo la había molestado.

Cuando un oficial llegó a la escena vio a Baker discutiendo con otra muchacha, quien indicó a la policía que la acusada había tenido encuentros sexuales con los adolescentes y le mostró al policía un video de Baker teniendo relaciones con uno de ellos.

De acuerdo a las autoridades, los jóvenes involucrados tenían entre 12 y 14 años y se teme que puedan haber más víctimas.

Cabe consignar que Baker, quien vive en condición de calle de acuerdo a los registros, cuenta con una serie de condenas por escándalos públicos, incluidas resistir arresto y agresiones. La última detención había sido hace algunas semanas por invasión de morada y desorden público, por lo que ya había pasado 15 días en prisión, consignó el medio local OcalaStarBanner.

Depto. Policía Ocala
Depto. Policía Ocala

Depto. Policía Ocala
Depto. Policía Ocala