La pequeña localidad de Novo Aripuana, región amazónica ubicada en el norte de Brasil, fue el escenario de un hecho horriblemente violento. Un grupo de habitantes ingresaron a la fuerza al cuartel de policías para sacar de la detención a una mujer acusada de provocar la muerte de un pequeño de 2 años en un incendio que afectó una casa, donde además otras 6 personas (2 niños) fueron damnificadas.

Una vez que la muchedumbre logró su cometido no sólo linchó a la sospechosa sino que la lanzaron al interior de un auto en llamas provocándole serias quemaduras.

Lee también: Mujer argentina grabó a su padre confesando que había abusado de ella durante 18 años

De acuerdo a G1, de la red Oglobo, el grupo de enfurecidas personas además en su ataque vació bencina en el cuartel e incendió la cocina y se apoderó de vehículos que estaban al interior.

Tras el asalto la mujer debió ser trasladada al hospital de Manaos para tratar sus heridas y luego pasará de nuevo a detención pero con ubicación confidencial para evitar nuevos altercados, informó Daily Mail.

En paralelo la policía, con apoyo de personal de la capital del Estado, inició una investigación sobre el incidente que quedó registrado en un impactante video que puedes revisar a continuación.

Advertimos que el contenido de las siguientes imágenes pueden herir sensibilidades.

[spoiler title=’Imagen fuerte’][/spoiler]