Un profesor y rector de una pobre escuela rural fue ‘víctima’ de una violenta detención ciudadana luego de ser acusado de abusar sexualmente de tres de sus alumnas.

Willy Kiprop, director de la Escuela Primaria Cheptebo, en la villa de Kapsos en el condado de Uasin Gishu, en Kenia, fue capturado y paseado para su humillación en el pueblo para luego ser golpeado con palos y varillas por supuestamente violar a las niñas, de entre 12 y 16 años.

De acuerdo a los informes locales, consignó Mirror, el maestro atraía a las chicas haciéndoles regalos para luego abusar de ellas.

Según los relatos de testigos, al momento de su ‘detención’, el sujeto en primer lugar aseguró que tenía una relación con la mayor de las alumnas, pero pronto su declaración cambió, y señaló haber sido víctima de una posesión demoníaca a la hora de sus perversos actos.

“Fue la culpa de la adrenalina, además el diablo me ofreció una visita en ese momento. Fui visitado por Satán”, había señalado el violador.

El video muestra cómo el profesor fue violentamente golpeado por los aldeanos antes de ser arrestado de manera oficial por la policía.

Actualmente Kiprop está en prisión preventiva mientras se investigan sus delitos sexuales.