Tras descubrir que su marido la estaba engañando con otra mujer, Natasha Khan (18) de Inglaterra, decidió tomar la justicia en sus manos, apuñalándola seis veces con un cuchillo en diferentes partes del cuerpo.

Al escuchar los constantes gritos de la víctima identificada como Leah Cryne (18) mientras intentaba protegerse, los vecinos alarmaron a la policía sobre lo que estaba ocurriendo. Tras recibir seis cortes, principalmente en sus brazos, la joven fue llevada de urgencia al hospital con graves heridas.

Lee también: Niño de 13 años fue encontrado golpeado a un costado de municipio de Los Lagos: está grave

Khan, quien tenía un hijo prematuro luchando por su vida en el hospital junto al hombre que la engañó, ya sospechaba sobre la existencia de una posible amante, pues su esposo pasaba mucho más tiempo afuera que con ella en la clínica cuidando de su pequeño retoño.

Natasha Khan | Facebook
Natasha Khan | Facebook

En una de sus tantas salidas, la joven decidió perseguirlo para ver qué era lo que realmente hacía cuando iba supuestamente a trabajar, fue en ese momento que descubrió que tenía una amante.

De acuerdo a Mirror, logró conseguirse los datos datos de la mujer que mantenía una relación amorosa con su pareja, su número de teléfono y su dirección. Primero comenzó con llamadas amenazantes, pero al ver que no obtuvo los resultados que quiso, decidió ir a apuñalarla.

Natasha, fue arrestada días más tarde en el hospital mientras cuidaba de su hijo, quien lamentablemente murió días después. Cabe señalar, que su condena fue de tres años y cuatro meses en una institución de delincuentes jóvenes tras admitir herir con intención a la amante de su marido.