Personal de la décima Comisaría de La Cisterna, región Metropolitana, detuvo a una mujer que confesó haber asesinado a su propio hermano en el domicilio que ambos compartían.

De acuerdo a información policial, a eso de las 15 horas de este domingo se recibió una denuncia de vecinos, por violencia intrafamiliar al interior de un domicilio en la calle Panamá de la población La Aurora.

Al llegar personal policial al lugar, encontraron a José Luis Peñaillilo de 37 años, con una herida cortante en su cuello, la que fue realizada con un cuchillo.

Producto de la gravedad de su lesión, fue trasladado hasta el Hospital Barros Luco, donde posteriormente murió.

Paralelamente, la mujer huyó del lugar de los hechos, siendo detenida posteriormente por personal uniformado, según confirmó el jefe de la comisaría de La Cisterna, Miguel Calderón.

El oficial, además, señaló que los hechos se desencadenaron por problemas domésticos, información que será posteriormente corroborada.

La víctima presentaba antecedentes con causas cumplidas por los delitos de robo con violencia e intimidación. En tanto la detenida, identificada como Teresa Peñailillo de 26 años y quien no presenta antecedentes penales, pasará este lunes al control de detención en el centro de justicia por el delito de Homicidio.

Consignar que en este caso, no existían denuncias anteriores por violencia intrafamiliar.