Patricio Nazario Yáñez Candia, más conocido como el ‘Pato Yañez’, ha estado realizando una dieta que le ha permitido bajar 13 kilos.

El comentarista deportivo de canales como TVN, CHV, Canal 13 y Telecanal entre otros, decidió ponerse en forma y bajar la ‘guatita’ que lo había estado atormentando durante estos últimos años.

Lee también: Reportero de TVE realiza insólita broma a 3 mujeres chinas en víspera de Fiesta de Reyes

Ahora que llegó el verano, el ex futbolista comenzó una dieta a base comida saludable y ejercicios para poder disfrutar del sol sin polera.

Cabe mencionar que este nuevo estilo de vida sana  nació en 2012, cuando el Pato fue diagnosticado con una aneurisma cerebral que casi lo llevó a la muerte, por lo que se vio obligado a cambiar sus costumbres.

Yáñez contó con orgullo al diario popular ‘La Cuarta’ cuáles fueron sus secretos para hoy poder lucir un abdomen plano. Su mayor secreto fue ordenar las comidas y entrenar todos los días, según el medio. “En la mañana desayuno una fruta, al mediodía como jamón de pavo o un yogur. A la hora de almorzar carbohidratos o proteínas, sin mezclarlos. Mi dieta se basa también en ingerir hartas legumbres y ensaladas”, comenta.

En el gimnasio, el Pato Yañez hace una hora de elíptica, después un circuito de pesas y finaliza con ejercicios para los abdominales. Cabe mencionar que cambia su entrenamiento cada tres meses para que no sea siempre lo mismo y así trabajar distintos músculos del cuerpo.

Cuando le preguntaron por su secreto para la ‘belleza’, Yañez respondió entre risas que “Uso crema Nivea después de ducharme. Y santo remedio”.