La noche de Año Nuevo fue de terror y desesperación para los padres y familiares de David Puckett, un pequeño de 6 años que en medio de las celebraciones desapareció para nunca volver.

Tras varios días de intensas búsquedas la policía encontró el cadáver del niño, congelado en las gélidas aguas de un estanque en la ciudad de Denver, Colorado, Estados Unidos, consignó Mirror.

Lee también: Mujer muere atada a un árbol plagado de hormigas venenosas tras detención ciudadana

“Tengo la desafortunada misión de informar y dejarlos saber que encontramos un el cuerpo de niño, dentro de un estanque congelado”, señaló el jefe de policía Nick Metz, poco después del brutal hallazgo.

Los policías revelaron que en este momento están tratando de ‘recrear’ los últimos momentos del pequeño David, buscando determinar las verdaderas razones de su desaparición y posterior muerte.

En primera instancia las patrullas de búsqueda no revisaron el estanque pues el hielo no estaba quebradizo, lo que indicaría que probablemente el niño cayó antes de que se congelara el agua.

“El unidad de crímenes contra la infancia del departamento de Policía de Autora está todavía activamente investigando el incidente para determinar las circunstancias que rodearon la muerte de David”, señaló Metz.