Una familia retornó a su casa y encontró a un hombre semidesnudo durmiendo en su cama, a eso de las 11 de la mañana el pasado 29 de diciembre.

Mel y Tony Christensen volvieron a su casa en Melbourne, Australia, y se pillaron con la preocupante sorpresa de hallar a un sujeto sin polera, que entró a su casa, se duchó, y arrastró la cama hacia el living, según consignó el portal inglés Metro.co.uk.

Lee también: Hombre mata a exmujer, hijo y otros 10 familiares en fiesta de Año Nuevo: luego se suicida

Tony encendió su teléfono y comenzó a grabarlo, preguntando: “¿Cuántas personas hay?”, a lo que el sujeto respondió: “Hay más en el primer piso”.

No obstante, cuando el dueño de casa fue a investigar, sin dejar de grabar la situación, aparentemente el sujeto saltó de la cama y amenazó con un cuchillo en el cuello a Mel.

Luego huyó a pies descalzos, antes de que Tony subiera las escaleras, y se puede escuchar a Mel sollozando: “¡Se fue, se fue!”.

El dueño de casa señaló: “Lo único que pensaba en ese momento era en qué hacer para ayudar a la policía a atrapar a este sujeto. Es por eso que luego de su ataque, solté el celular y corrí tras él“.

El registro es impactante y ya ha circulado por varias redes sociales.

Según informó el medio australiano Herald Sun, el tipo tiene 18 años y finalmente fue arrestado por la policía.

El delincuente enfrenta cargos por robo, daño criminal, asalto con un arma y amenaza de infligir lesiones graves.