Una mujer permanece en estado crítico luego de ser encontrada con hipotermia tras supuestamente haber sido quemada, golpeada y apuñalada en la espalda en su propia casa.

La Garda Síochána o simplemente Gardai, la policía de Irlanda, y los servicios de emergencia encontraron a Simone Lee, de 37 años de edad, semidesnuda, sobre un ‘charco’ de sangre y con graves quemaduras en la cara, el cuello y el torso, y no se descarta que tanto ácido como agua hirviendo puedan haber sido utilizadas en el violento ataque, ocurrido en Limerick, Irlanda.

Lee también: Video capta brutal golpiza de mujer a niña en jardín infantil: le fracturó el cráneo

A pesar de la gravedad de las lesiones la mujer fue encontrada semiconsciente aunque en una compleja situación de emergencia. Una fuente de la Gardai aseguró, según consingó Mirror, que al parecer la mujer había permanecido un largo tiempo abandonada tras la brutal agresión.

“Tenía una profunda herida causada por puñal en la espalda y una quemadura severa en la frente. He visto heridas graves, pero estas son de las peores. Había mucha sangre”, agregó la fuente que prefirió reservar su identidad.

En tanto, un hombre de 28 años fue arrestado como sospechoso de los ataques a Lee en el departamento donde vivía.

Según otra fuente al interior de la Gardai el posible atacante es conocido de la víctima pero no vivía con ella, ni en el mismo edificio. La mujer permanece en estado crítico, en la unidad de cuidados intensivos del hospital universitario de la ciudad.