Mujer denunció que pareja la violó mientras estaba en trabajo de parto y llorando de dolor
Una mujer embarazada asegura que su pareja la violó mientras estaba en trabajo de parto y lloraba de dolor, apenas horas antes de dar a luz.
La Corte de la Corona de Hull, en Inglaterra, escuchó en el juicio que la mujer se puso en posición para tratar de calmar los dolores mientras su marido dormía, pero que él, al ir despertando cuando ella comenzó a tener contracciones, cerca de las 11 de la noche, se aprovechó.
Lee también:Concejal que participó en reality estará 2 años en prisión por abuso sexual
De acuerdo al relato, la mujer se apoyó en sus cuatro extremidades para intentar calmar el sufrimiento, fue entonces cuando el sujeto, que no ha sido nombrado para proteger la identidad de la víctima, comenzó a abusar de ella.
“Ella estaba desnuda en la cama, como normalmente hubiese estado. Utilizó esa posición porque le habían dicho que era una manera de aliviar el dolor y estaba así cuando el acusado despertó. La vio desnuda en esa posición y le dijo “me siento caliente”, a lo que ella respondió “¿En serio?”. El acusado entonces se puso detrás y comenzó a tener sexo con ella”, relató en el juicio el fiscal Michael Greenhalgh.
Según la mujer, el hombre continuó a pesar de los desesperados gritos de dolor y de las innumerables veces que le pidió detenerse.
“Le dejó claro que no era algo que ella quisiera ni consintiera. ¿Cómo lo hizo?, en primer lugar era obvio, como se podría pensar, porque ella estaba llorando de dolor por las contracciones, pero además le dijo que parara y le dijo también “por favor no”, pero él no escuchó y continuó teniendo sexo con ella”, agregó Greenhalgh.
De acuerdo al fiscal, cuando el hombre finalizó con la violación actuó como ‘si nada hubiese pasado’ e incluso le preguntó a su pareja que si le preparaba un baño de tina.
Poco después del inhumano abuso, acuerdo al relato, ella se fue al hospital y el bebé de la pareja nació.
El juicio continúa en los próximos días y por ahora el acusado niega los cargos.