En condición crítica y luchando por su vida en el hospital se encuentra un hombre que fue encontrado dentro de un auto en llamas en Birmingham, Inglaterra, luego de, supuestamente, haber incendiado intencionalmente su casa, donde murieron sus dos pequeños hijos.
La madrugada de este viernes un tremendo incendio se produjo en un sector residencial de la ciudad. El olor a humo y los desesperados gritos de una mujer despertaron a los vecinos que descubrieron lo peor.
Lee también: Encuentran nuevas pistas que podrían clarificar homicidio de Florencia en Coyhaique
Al ingresar a ayudar a la casa, encontraron a los infantes, una niña de 6 años y su hermanito de 10 estaban siendo devorados por las llamas y ahogados con el tóxico humo, consignó Mirror.
Los propios vecinos sacaron a los pequeños y a su madre de la casa y comenzaron con los trabajos de reanimación hasta la llegada de los equipos especializados, pero no pudieron hacer nada.
Apenas llegaron a los respectivos hospitales tanto el niño como su hermana fueron declarados muertos. Aunque aún no se determina la causa exacta de muerte, a espera de los peritajes, se presume que fue directamente por paros cardio respiratorios provocados por la inhalación de elementos tóxicos y las quemaduras.
La cruda historia destrozaría más los corazones de los afectados vecinos, que solían compartir y escuchar los cantos de los pequeños en el jardín, pues pronto se sabría que su padre, un hombre de cerca de 30 años, era el principal sospechoso de haber provocado el incendio y la consecuente muerte de sus propios hijos.
Todo se tornó aún más oscuro cuando el sujeto fue encontrado severamente herido en su auto, que tenía serios daños producto del fuego.
“Puedo confirmar que a las 7.15am de la mañana del viernes encontramos un Vauxhall Insignia de color negro con daños significativos causados por fuego. El hombre encontrado dentro del vehículo está actualmente internado en condición crítica”, señaló el detective Martin Slevin, inspector en jefe de la policía local, según informó Birmingham Mail.
“Confirmaré también que sabemos que la persona herida en el auto era el padre de los pequeños fallecidos. Creemos que los incidentes están relacionados y no buscamos a nadie más en relación con el incendio en la casa. En esta etapa temprana estamos aún tratando de establecer qué fue lo que pasó exactamente”, agregó el policía, que además señaló que la madre de los niños, quien no resultó herida, está prestando cooperación en la investigación.



