Fernando Solabarrieta se trasladó la mañana de este domingo hasta el estadio Bicentenario de La Florida, para cubrir las elecciones municipales por Ahora Noticias.

En el lugar se encontró con un hombre vestido con la tenida de huaso, al que le pidió que se luciera con algunos pasos.

Lee también: Los hilarantes memes que dejó la votación de Cathy Barriga en las elecciones municipales

Captura | Mega
Captura | Mega

Con su baile, se entusiasmó una mujer que también estaba en el lugar para votar, y que le hizo compañía. No obstante, apenas la pareja terminó su danza, al periodista le llegó un reto.

Captura | Mega
Captura | Mega

“Voy a parar el show, por favor circulemos aquí en la entrada. Aquí ya no hay show, estamos en un local de votación así que vamos a empezar a circular”, fueron las palabras de la jefa de local.

No obstante, el esposo de Ivette Vergara salió muy bien del momento, pues tras obedecer a la mujer comenzó a conversar con Marcelo Zunino, exjugador de fútbol del Audax Italiano, candidato a concejal por la comuna, y que finalmente ganó la elección.

Marcelo apoyó a la jefa de local, diciendo que todo esto había que hacerlo afuera, porque “esto es tierra santa”, haciendo alusión al tema futbolístico.

De paso, Solabarrieta conversó también con Gonzalo Gutiérrez, conocido como el doble oficial de Rafael Araneda, quien también era candidato a concejal.

Captura | Mega
Captura | Mega

Finalmente, el despacho fue interrumpido por un contacto con la ciudad de Concepción, pues estaba en su local de votación el candidato Van Rysselberghe, quien perdió la elección a alcalde.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: