Una mala señal telefónica pudo ser la causa que le costó la vida a una mujer luego que intentara enviar un mensaje de texto pidiendo ayuda.

Em Davis, de 28 años, envió un mensaje dirigido a un amigo y que decía: “Llama a una ambulancia, estoy en las escaleras“, y agregó la dirección de la casa donde estaba.

Lee también: Una bebé y un niño permanecen graves tras triple femicidio en Argentina

No obstante el mensaje se envió cuando era demasiado tarde: falleció en el lugar. La policía se dio cuenta una vez que llegó a la casa ubicada en la localidad de Harbledown, Ken, Inglaterra, consignó el medio inglés Metro.co.uk.

Su padre, Mark Davis, señaló que fue a la casa en febrero, tras estar preocupado sobre el bienestar de su hija. Cuando entró al hogar, halló a su hija tendida en un sofá, con una nota de suicidio dirigida a su expareja y su familia, más una bolsa que tenía escrito: “Para el hospital“.

Un patólogo confirmó que su muerte se debió a una asfixia y la policía descartó la participación de terceros.

Mark señaló que su hija sufría de depresión desde que era muy joven y ya había intentado suicidarse dos veces el año pasado.

Actualmente estaba quedándose en la casa de un familiar, en Cantenbury, luego de terminar su relación amorosa.

Por otro lado, el forense Alan Blunsdon descartó el suicidio dejando un veredicto abierto, luego de asegurar que el mensaje de texto y la bolsa para ir al hospital “plantean dudas acerca de si ella realmente quería suicidarse”.

Él indicó: “Si ella realmente quería quitarse la vida, ¿Por qué enviaría un mensaje? Han surgido dudas relacionadas a la evidencia de este mensaje y porque no se puede asegurar su intención, no estoy preparado para afirmar que fue un suicidio“.