Los días estaban contados para Panchito, un cerdo antofagastino que estaba siendo rematado en las redes sociales para estas Fiestas Patrias, pero que gracias a la oportuna intervención de Camila Roces logró zafarse de la parrilla y hoy vivir en una granja junto a otros animales.

Según relató Camila, ella deambulaba por la red cuando se encontró con el aviso “se vende cerdo por $120.000”. Sin pensarlo mayormente, la mujer animalista decidió comprarlo para darle la oportunidad de una mejor vida.

Lee también: Este adorable perrito te demostrará que nunca hay que rendirse

Camila Roces | Facebook
Camila Roces | Facebook

Pero la cifra era alta para asumirla sola, así que con más amigos lograron reunir la suma y lo trasladaron hasta una parcela de La Chimba, donde además convive con caballos, terneros y una cerdita.

“Está súper bien, allá tiene otra chanchita igual, con un corral mucho más grande para los dos”, contó a La Estrella de Antofagasta Camila.

Finalmente, la joven llamó a la comunidad a contactarse a través de Facebook para ayudar a Panchito, ya sea con dinero o con comida, para poder continuar con su mantención a salvo.