Un hombre terminó gravemente herido luego de ser baleado en la pierna por el amante de su novia en un hotel en la ciudad de Chicago, Estados Unidos.

La víctima logró capturar la cruenta escena con su teléfono celular, con el que grabó no sólo el momento en que descubre a su mujer siendo infiel, sino que además el instante preciso en el que, tras una breve discusión, su rival de conquista le dispara sin contemplación.

Lee también:Investigan hallazgo de pareja muerta en motel ubicado en ruta que une Penco y Concepción

En el registro audiovisual se aprecia cómo el sujeto entró a la habitación y luego de gritar unas cuantas cosas a su pareja puso su atención en el amante.

Ahí comenzó a aumentar la tensión y la violencia. La víctima del engaño puso su celular en la cara de su rival y éste reaccionó de la peor manera: tras una serie de ‘provocaciones’ disparó.

Según consignó Mirror, no hay claridad de qué ocurrió con la víctima tras el ataque, pero fuentes extraoficiales indicaron que fue trasladada al hospital para tratar su lesión en la pierna.

Por otra parte, la suerte del tirador y de la mujer es, por ahora, desconocida, mientras la policía continúa investigando.

El video del crudo momento fue subido este domingo a LiveLeak, donde se agrega que el amante es supuestamente un narcotraficante, y ya suma más de 50 mil reproducciones.