La exchica “Morandé” llegó hasta el Centro de Justicia durante la mañana de este miércoles para ser formalizada por los dos robos que protagonizó hace unos meses.

Minutos antes de entrar a la audiencia, Ballero señaló al matinal Bienvenidos que sus abogados esperaban llegar a un acuerdo reparatorio, pero que aún no estaba al tanto de las condiciones.

Lee también: Aylén Milla despeja dudas de fanáticos sobre el estado de Marco tras terremoto en Italia

Recordemos que la hermana de Álvaro fue sorprendida robando a comienzos de junio y mediados de julio. El primer caso fue el de una chaqueta avaluada en 90 mil pesos; en tanto, en la segunda ocasión, el objeto sustraído fue un par de lentes, con un valor cercano a los 120 mil pesos.

Cuando llegó al Centro de Justicia aseguró que estaba “muy contenta” por su ánimo actual. “Estoy siendo tratada con un equipo multidisciplinario increíble y que me ha hecho demasiado bien. Me estoy tratando casi todos los días“, explicó sobre el tratamiento que decidió tomar hace un mes y que se extenderá por ocho.

Además, agregó que ha recibido “muchísimo cariño y apoyo” de parte de su familia y de gente desconocida, ya sea en redes sociales y en la misma calle. Comentó también que el colegio de sus hijas se ha portado muy bien con ellas.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Respecto al veredicto del juez, Ballero no quedó con orden de arraigo, pero sí tiene prohibido entrar y acercarse a las tiendas donde fue sorprendida robando. Ademas, debió comprometerse a continuar con su tratamiento psiquiátrico por al menos un año, certificando su asistencia cada dos meses.

A la salida de su formalización, Carla señaló estar tranquila porque ya lleva un mes en tratamiento y aseguró que tenía la confianza de que todo saldría bien.