Actualidad

Intentó resucitar a su bebé poniéndola en refrigerador tras dejarla horas en auto ardiendo

Policía de Collin County
Policía de Collin County

La irresponsabilidad, sobre todo de un padre, puede ser mortal. Esto le ocurrió a un hombre en Texas, Estados Unidos, que perdió a su bebé luego de dejarla encerrada en un auto a pleno sol por más de 4 horas.

Michael Thedford, de 33 años, fue arrestado en la localidad de Collin County, luego de que llamara a emergencias 911 para un último intento por salvar la vida de su hija.

Lee también: Cruel meme de niño arrastrado por caimán le pasó la cuenta a estrella de reality británico

Lo encontraron tratando de hacer RCP a su hija en el piso de la cocina, momento en el que se percataron que Thedford había metido a su pequeña bebé de 6 meses al refrigerador en un intento desesperado por resucitarla luego de encontrarla en su auto tiesa y ‘ardiendo como un ladrillo’.

De acuerdo a los antecedentes policiales el padre dejó a sus hijos mayores de 5 y 3 años en la guardería y regresó a casa, pero al bajar olvidó que la bebé también estaba en el auto y simplemente se fue a acostar y se quedó dormido.

Cuando despertó fue corriendo al auto, donde la niña aún estaba amarrada a la silla de seguridad, pero ya era demasiado tarde.

El hombre fue arrestado por homicidio y dejado en libertad bajo fianza. La madre de la pequeña estaba en el trabajo a la hora de los incidentes informó la policía, según consignó Mirror.