Vientos cercanos a los 40 kilómetros por hora azotan la costa del estado de Virginia en Estados Unidos y las ráfagas se han vuelto mortales.
La fatalidad alcanzó a una mujer en la ciudad de Virginia Beach, cuando, mientras conversaba con algunos niños, según indicó un testigo, fue alcanzada por un quitasol que fue arrastrado por el fuerte viento.
Lee también: Video muestra el brutal momento en que un hombre trata de robarse a una niña en tienda
La policía recibió un llamado advirtiendo sobre una mujer sufriendo un ataque cardíaco en la playa y se trasladaron rápidamente, pero cuando llegaron se encontraron con una escena aún peor.
Lottie Michelle Belk, madre de 55 años, estaba tendida, inconsciente, sangrando y con una herida potencialmente mortal.
“Realmente había mucho viento en la playa. Parecía algo sacado del Mago de Oz. Literalmente. Vi cómo el quitasol se levantó en el aire y luego cómo golpeó a la mujer y la noqueó de costado. De inmediato los salvavidas y otra gente corrió. Es, probablemente, lo más terrorífico que he visto en mi vida”, comentó Hugh Martin, testigo del hecho a WTKR
La trasladaron de urgencia al hospital pero el impacto del paraguas, que prácticamente la apuñaló, fue tan brutal que los médicos no pudieron hacer nada para sanar las heridas y falleció.
“Estábamos celebrando su cumpleaños y su aniversario de matrimonio. Era una mujer amorosa y encantadora que había trabajado por años en el campo de la salud mental, además hace poco había obtenido su grado de master en negocios en la Universidad de Strayer”, comentó una de las dos hijas y dos hijastros que dejó, aún impactada por la noticia, a wtvr.





La policía está investigando el incidente y cómo el quitasol se desancló de la arena, aunque ya descartaron la participación de terceros.



