Mujer se desnudó en estación de policía en India: Estaba furiosa
El registro de una mujer desnudándose en una estación de policías se ha vuelto viral en los últimos días.
Subido a LiveLeaks se comenzó a difundir rápidamente en las redes sociales hace algunos días. El video muestra como la mujer visiblemente enojada comienza a sacarse la ropa frente a los oficiales.
Lee también: Hermanas que competían por ser la más delgada revelan terribles consecuencias de su juego
En un momento queda con nada salvo los sostén y comienza a encarar a los policías incluso los aplaude y golpea su estómago en un gesto de desprecio. También se acerca y trata de tomar cosas desde el escritorio y hasta se aproxima a los agentes.

Captura de Video | LiveLeak

Captura de Video | LiveLeak

Captura de Video | LiveLeak
Si bien los primeros informes, incluido el propio video original, decían que esto había ocurrido en la estación Satelite de Ahmedabad, la séptima ciudad más poblada de la India, en el noroeste del país, India.com logró comunicarse con los oficiales de la ‘comisaria’ quienes descartaron que esto hubiese ocurrido ahí o en cualquier otra estación de su ciudad.
Además el Inspector M U Masi afirmó haber recibido información de que el hecho ocurrió en realidad en una estación de policía de la capital, Nueva Delhi, donde viven más de 18 millones de personas.
Informes precisamente de esta populosa ciudad dicen que en realidad se trata de un transgénero, que supuestamente habría acusado a un chofer de taxi de tratar de propasarse con ella luego de que reclamara por el precio de la tarifa.
La historia continúa diciendo que al llegar a la estación de policía pidió que arrestaran al sujeto, pero no le prestaron atención motivo por el cual habría comenzado la escena del desnudo, publicó Times of India.
Sin embargo, no existen muchos antecedentes sobre el por qué decidió sacarse su ropa, aunque lo cierto es que que desnudarse en público es considerado un acto obsceno en India y por tanto ilegal. Cualquiera que quebrante estas leyes pueden enfrentar tres meses de cárcel, altas multas o bien ambos castigos.