El escritor de novelas eróticas, Terence Charles Wakelin, de 77 años, conocido por publicaciones como Amor Esclavo y Sumisión, fue encontrado muerto, por un amigo cercano, en su casa en Cowes Este, en la isla de Wight, en Inglaterra.
Sin embargo, son las características de su muerte las que llaman la atención ya que precisamente tienen relación con las historias que contaba, marcadas por el sadomasoquismo y la dominación.
Lee también: La insólita respuesta de local a mujer que encontró un preservativo en su pizza
El amigo, que regularmente lo visitaba para alimetar a sus gatos, contó a la policía que Wakelin fue encontrado con un dispositivo de estimulación erótica de electro shock conectado a sus genitales y pezones a través de pinzas. Este aparato con el que conseguía placer, finalmente le provocó un ataque cardíaco y su consecuente muerte.
La noche anterior al hallazgo el novelista y graduado de la universidad de Oxford, había estado en un bar de Karaoke, donde la gente que estuvo con el lo describió como alegre y animado, al punto de corear todas las canciones, señaló Mirror.
Los detectives a cargo de la investigación ya descartaron un posible suicidio e incluso muerte accidental, calificando la situación como una coincidencia desafortunada.
“Su muerte se produjo a raíz de un acto deliberado, que salió mal. Se estimuló a sí mismo con un dispositivo eléctrico que, como consecuencia del estado deficiente de su corazón, probablemente lo mató”, comentó Caroline Sumeray, detective forense de la Isla de Wight.



