Ocultos dentro de un buque de carga fueron encontrados tres cubanos que tenían la intención de salir del país caribeño y pisar tierra estadounidense. Lamentablemente para el trío, escogieron el peor lugar para esconderse: el barco que transportaba equipos para rodar secuencias de Rápido y furioso 8.

Las identidades de los hombres no fueron dadas a conocer a los medios, pero sí fueron registradas por la oficina local del servicio de Aduanas y Protección Fronteriza, según lo informado por Univision.

Lee también: Arriesgada: La valiente acción que protagonizó mujer para frenar a dos delincuentes

Específicamente, los cubanos fueron descubiertos al interior del buque el viernes por la tarde cuando se dirigía al terminal marítimade Miami, uno de los puertos más transitados del mundo.

La razón por la que el grupo quería tocar piso americano, se debe a que todo cubano que ingrese es favorecido por la Ley de Ajuste Cubano de 1966 que los protege y pueden quedarse en el país, mientras que si son interceptados en la costa son inmediatamente deportados a su tierra.

La producción de la película protagonizada por Vin Diesel, que aún no tiene fecha de estreno, se encontraba en La Habana grabando unas escenas, para posteriormente dirigirse a Nueva York.