Argentina está en pleno escándalo militar, luego de la filtración de imágenes en las que se puede ver a dos reclutas en ropa interior mientras realizaban los controles médicos rutinarios del Colegio Militar de la Nación.

El suceso fue revelado en el programa Animales sueltos de la televisión trasandina, y desde ese instante comenzó una ardua investigación para descubrir al autor de las imágenes, que satisfactoriamente fue exitosa.

Lee también: Filtran fotos hot de guapa modelo y presentadora argentina Ivana Nadal

Las jóvenes descubrieron que las fotografías de sus cuerpos estaban rondando por los celulares de sus compañeros y en las redes sociales y al parecer las dos mujeres no serían las únicas afectadas por la poco simpática situación.

Las dos imágenes bastaron para que desatara la locura y la situación se convirtió en titulares, razón por la que el departamento de Comunicación Institucional de la Secretaría General del Ejército decidiera hacerse cargo del hecho, emitiendo un comunicado al respecto, informando que se ha ordenado:

– Efectuar una denuncia penal ante el magistrado competente a fin de deslindar las responsabilidades que pudieran corresponder.

– Instruir una actuación disciplinaria a efectos de determinar responsabilidades en el ámbito institucional.

El Ejército Argentino condena firmemente toda conducta que vulnere el derecho a la intimidad de las personas y, por tal motivo, ha emprendido, con la mayor celeridad posible, las acciones enunciadas.

Como consecuencia, se suspendió a un médico de 40 años, mientras se intenta identificar a los demás involucrados, según lo informado por EL Clarín.