Fue a un partido con un hombre que conoció online. Era su primera cita, pero jamás volvió a casa.

Ingrid Lyne, madre de tres hijas y de cuarenta años de edad, fue vista por última vez en el estadio de los Seattle Mariners disfrutando de un partido de baseball.

Lee también: Papá de Faloon fue condenado por hurto agravado, entrega fraudulenta y asociación ilícita

Cuando su ex marido llegó a casa a dejar a sus pequeñas el sábado y no la encontró de inmediato se encendieron las alarmas y temieron lo peor.

Facebook
Facebook

La tragedia se confirmó cuando sus restos fueron encontrados en un colector de reciclaje a poco más de 4 kilómetros del recinto deportivo.

Captura de Video
Captura de Video

La mujer fue aparentemente descuartizada con rabia, pues en el basurero se encontró su cabeza y uno de sus pies, ambos envueltos en bolsas plásticas.

El principal sospechoso es exactamente el hombre con el que salió en esta cita, John Charlton, de 37 años, con un amplio registro criminal y que ya fue puesto en custodia por la policía por su posible relación con el caso.

Archivo Policial
Archivo Policial

Sus amigos y familias están devastados, mientras todos los ojos de la policía y los fiscales se centran en Charlton, que aún no ha sido formalizado, pero pasarían sólo horas para confirmar las primeras suposiciones.