A las frías y húmedas paredes de la cárcel podría ir a parar -una vez más- el ex recluta de Pelotón, Carlos Nair Menem, luego que la justicia trasandina lo sentenciara a una condena de tres años por robo con arma de fuego y daños contra una ex pareja.

Así lo decretó el Tribunal Oral en lo Criminal de Buenos Aires luego que su ex pareja, la abogada Silvana Stochetti, lo acusó de robarle una moto mientras la intimidaba con un arma, además de causar daños en su propiedad en mayo del año pasado.

Lee también: Cámara de seguridad entrega nueva evidencia del asalto sufrido por Claudia Schmitd

Cabe precisar que el hijo del ex mandatario argentino, Carlos Menen, se encuentra detenido desde el año pasado en la cárcel Melchor Romero, en la provincia de La Plata, tras ser sorprendido portando una pistola no autorizada y posesión de dos bolsitas de cocaína junto a un amigo, que llevaba un fusil de guerra.

Pero esta nueva condena decretada por el Tribunal trasandino, no necesariamente lo enviará de regreso tras las rejas ya que posee el carácter de prisión en suspenso. Esto significa que posiblemente no deba permanecer recluido -nuevamente- en un recinto penitenciario.

Según la información compartida por el medio trasandino Clarín uno de los abogados pendientes de la causa, Diego Storto, explicó que el ex participante del recordado reality militar de TVN, continuará tras las rejas a la espera que su anterior delito llegue a una resolución.

Lee también en Página 7:

Ambos habrían visitado la ciudad de Tokio juntos

Posted by Página 7 on jueves, 31 de marzo de 2016

Lee también en Página 7:

A la venezolana no le importó besar a las parejas de sus dos mejores amigas en el encierro, por lo que se ganó el repudio de los seguidores del programa

Posted by Página 7 on jueves, 31 de marzo de 2016