Muchas veces los adultos nos sorprendemos de las increíbles capacidades que demuestran los niños en distintos aspectos.

Pero lo que esta niña de nueve años de Florida, Estados Unidos, logró, es difícil de superar a no ser que pertenezcas a los Navy Seals, grupo del ejercito norteamericano entrenado para las operaciones más difíciles.

Lee también: Así luce hoy la recordada Connie Talbot, la niña que impactó al mundo con su voz

El sitio Telemundo, publicó la historia de Milla Bizzotto, una niña que fue entrenada por su padre para completar una carrera con obstáculos de 24 horas de duración, utilizada por el ejército y la cual superó sin mayores problemas.

Milla quiso inculcar en otros niños el mantenerse activos, pero además compartió con el mundo cómo esta práctica la ayudó a lidiar contra el maltrato del que era víctima en la escuela. “Quisimos que se sintiera motivada y que sintiera que no era débil y es fue precisamente lo que le hizo cambiar su modo de pensar”, declaró el padre

La niña demoró 90 días en estar en óptimas condiciones para superar la prueba, entrenando entre 18 y 20 horas a la semana.

Milla and Christian decided to take the penalty loop but let’s talk about the determination that our #BFX24 participant has. We think she can accomplish her goals today.

Posted by BattleFrog Series on viernes, 4 de marzo de 2016